La Entrega

Información:

El precio de la entrega no está incluido en el precio del producto y se paga aparte. Se calculará automaticamente en el proceso de la fromalización del pedido y dependerá del peso, del volumen, del lugar de destino y del modo de envío… Puede que tenga que efectuar el pago extra para el embalaje para los productos volumenosos, incluyendo los parabrisas. Si no sabe que modo de envío elegir, puede elegir «No lo sé» y le ayudaremos a escoger el modo de entrega más idóneo. Las empresas de transporte con las que colaboras incluyendo El Correos de Rusia (Pochta Rossii) dan la oportunidad de comprobar el estado de pedido en línea. Después de enviarle su pedido le comunicaremos por correo electrónico el número del envío. Puedes utilizar este número para comprobar el estado de su pedido después del embarque en la empresa de transporte. La información sobre el embarque (la fecha, el número del envío), además podrá verlo en nuestra página web en los comentarios al pedido.

Le rogamos prestar su atención a los siguintes puntos:

  • Para todos los envíos internacionales se requiere el pago previo de 100% del producto y de la entrega.
  • Se deberá efectuar el pago extra por los servicios del embalaje de los productos voluminosos (p.ej. los parabrisas).
  • No se devolverá el pago de la entrega y del embalaje para todos los envíos internacionales con independencia de las causas de la devolución).
  • No llevamos la responsabilidad de la actualización atrasada de la información y el lugar de los envíos en las páginas web de los transportistas.
  • No llevamos la responsabilidad por la pérdida o el daño hecho al producto durante la transportación.Se ruega comprobar la integridad del embalaje y la conformidad de los accesorios a su pedido. En caso de que observe los daños, presente la reclamación al transportista. Por desgracia, no podremos ayudarle si no presente la reclamación al transportista a la hora del recibo de su pedido.
  • No llevamos la responsabilidad de los pedidos enviados a la dirección incorrecta y los pedidos perdidos en caso de que Usted haya indicado la dirección incorrecta. Por eso le rogamos comprobar atentamente la dirección de la entrega cuando formalize el pedido.