La empresa «Poliuretano» hoy

La empresa “Poliuretano” se especializa en la producción de poliuretano moldeado por inyección. El moderno material de poliuretano se utiliza activamente en la vida cotidiana y en la industria como un análogo del caucho, el plástico e incluso el metal. Polyurethane LLC se estableció en 2005 en el principal centro científico de Siberia – Novosibirsk.

Direcciones de producción

Sobre la base de nuestras capacidades de producción, producimos en orden serial y personalizado:

  • repuestos para tuning de automóviles y motocicletas;
  • repuestos para maquinaria especial y equipos industriales,
  • parabrisas de plástico resistente a los golpes para vehículos de motor.
  • soportes para transporte y almacenamiento de herramientas y equipaje
  • artículos de uso doméstico.

Hoy producimos más de 10,000 artículos. Todos están disponibles para su compra a través de nuestra tienda en línea. La entrega de bienes se realiza en cualquier parte del mundo.

Desarrollo

Año tras año, nuestra empresa lleva a cabo la modernización de sus instalaciones de producción. El cambio gradual de materias primas y equipos de producción a más modernos mejora nuestros productos y nuestras capacidades se están expandiendo.

Gracias a los desarrollos técnicos de nuestros ingenieros y tecnólogos, estamos ampliando constantemente la gama, abriendo nuevas áreas de producción, porque además de equipos industriales, automóviles y equipos especiales, el poliuretano puede ser ampliamente utilizado en la vida cotidiana.

En un año, lanzamos más de 300 productos nuevos a la producción en serie.

Atención a las opiniones de los clientes.

Al lanzar la producción de nuevos productos, tenemos en cuenta los deseos de nuestros clientes. Además, según las revisiones de productos, a menudo cambiamos el diseño de los productos que ya están a la venta. Como fabricante, nos esforzamos por maximizar los beneficios del poliuretano en los productos.

Eficiencia y confiabilidad

Gracias a las soluciones efectivas de nuestro equipo y la introducción de nuevas tecnologías, la compañía se está desarrollando rápidamente y se ha establecido como un socio y proveedor confiable en el mercado. Hoy, la compañía es uno de los mayores fabricantes de productos de poliuretano. Estamos activamente representados tanto en el mercado ruso como en el territorio de los países vecinos. Cada año aumenta el número de nuestros clientes de los países de Europa, Asia y América.

No nos detendremos allí y estamos listos para un diálogo constructivo con nuevos socios y clientes. La empresa “Poliuretano” siempre se complace en la cooperación mutuamente beneficiosa. Nuestro objetivo es la promoción de servicios de alta calidad y productos rusos de alta calidad en el mercado.