La garantía y la devolución de los productos comprados en nuestra tienda en línea

Para devolver o sustituir los productos diríjase al lugar donde lo había comprado.
La garantía y la devolución de los productos comprados en nuestra tienda en línea

La devolución del producto de alta calidad

El Comprador tiene derecho a renunciar el producto entregado (excepto al producto a la medida individual) dentro de los 7 (siete) días desde el momento de la recepción de los productos. Se podrá devolver los productos al Vendedor en caso de que se conserven su inegridad comercial, sus parámetros de uso, los documentos que acreditan el hecho de la compra al Comprador.
El importe pagado deberá ser reembolsado dentro de 10 diez días a partir de la recepción del producto por la tienda en línea con la declaración escrita sobre la causa de la devolución. Si la devolución no sea la causa de nuestro error durante la elección de las piezas de recambio para los automóviles o por la información incorrecta en la página web sobre el uso del producto, El Comprador deberá reembolsar los gastos de transportación.

La Devolución de la mercancía defectuosa

Se establecerá un período de garantía a nuestros productos de 12 (doce) meses. Si en el producto se manifiesta un defecto oculto dentro del período indicado, el Comprador tendrá derecho a sustituir el producto defectuoso al producto idéntico o a culquier otro con el recuento del precio o devolver el producto y cobrar el dinero después de que los empleados hayan estudiado los documentos y lo hayan aprobado.
Si se manifiestan los defectos, le rogamos enviarnos las fotos de las piezas defectuosas.En la mayoría de los casos las fotos son suficientes para tomar la decisión de sustituir o devolver el precio del producto. En los casos litigiosos es probable que haya que devolver los productos para el peritaje.
Si los expertos detectan que las causas del fallo no hayan sido por los defectos ocultos de fabricacón, sino por otras causas que no asume el Vendedor (mire el punto 3), el precio del producto no estará sujeto a la devolución, sino el Comprador se lo devolverá asumiendo todos los gastos de la transportación.

La garantía no se aplica en los siguientes casos:

  • El daño hecho a las piezas en el accidente de tráfico o el uso indebido
  • Los daños causados por la instalación incorrecta
  • El desgaste de explotación que supera el período de la garantía.

OJO!

Se ruega notificarnos de su intención de devolver el producto antes de enviarlo. Todos las devoluciones deberán ser acompañadas con la declaración escrita en cualquier forma, señale el motivo de la devolución (independientemente de la causa de la devolución y están sujetos a la aprobación previa. En el caso del incumplimiento de las condiciones del envío (el envío no fue acordado antes et c.), no aceptaremos las reclamaciones en este caso.

Con independencia del motivo de la devolución es necesario proporcionarnos la siguiente información y documentación: la información del pedido (la fecha, el número), la declaración que señale el motivo de la devolución, en el caso de la detección de defectos-las fotos de productos defectuosos.

El precio pagado por el producto excepto los gastos de la tienda en línea de la entrega del lugar de destino del Comprador del producto devuelto se devolverá del mismo modo de pago que efectuó el Comprador al pagar por el pedido. El dinero se devolverá en 10 días laborables a partir de que El vendedor haya recibido el producto y los requisitos para transferir el dinero (por completo).

Si algún defecto oculto de nuestro producto aparezca después del vencimiento del plazo de garantía o si tiene algún problema con nuestro producto, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para el asesoramiento técnico.