Progreso

La gestión competente, el estricto cumplimiento de nuestras obligaciones, una amplia gama de productos manufacturados, las capacidades de producción y la alta calidad constante de los productos nos permitieron ocupar una posición de liderazgo en la industria.

Nuestra organización regularmente ocupa los primeros lugares en varios premios y exposiciones. Esta es la mejor prueba de que nuestra empresa no se detiene, sino que, por el contrario, avanza rápidamente y supera todos los obstáculos posibles en el camino.

Líder nacional de producción industrial de poliuretano

De acuerdo con los resultados de la calificación nacional de empresas de la Federación de Rusia para 2011-2012, nuestra empresa ingresó en el TOP 117 de empresas líderes en el ranking de la lista completa de entidades comerciales y recibió una medalla de plata “LÍDER DE RUSIA 2013”.

El estado de “Líder de Rusia” fue confirmado en 2015. De acuerdo con la clasificación estadística nacional Polyurethane LLC recibieron la medalla de oro “Líder ruso 2015” en la nominación “Indicadores de estabilidad financiera y actividad comercial”.

Según el análisis del desarrollo de las organizaciones realizado por el centro analítico de la Unión Económica y Financiera Interregional, Polyurethane LLC se llevó el premio en el concurso económico de toda Rusia “Compañía del Año 2013” en la nominación “Industria y Producción”

Por la introducción de materiales modernos en la producción de autopartes, recibimos una medalla de plata en la competencia “Medalla de FERIA DE SIBERIA” en la nominación “Auto Parts”.

Por nuestra contribución al desarrollo de la economía rusa, obtuvimos el título de “LÍDER DE LA INDUSTRIA 2014”. Según la Calificación Comercial de Toda Rusia, ocuparon el sexto lugar en la industria.

Según los resultados de la votación en línea del prestigioso premio anual “Componente automotriz del año” en 2014, Polyurethane LLC ocupó el primer lugar en la nominación de “productos de caucho”.

La Academia Internacional de Reconocimiento Público reconoció a nuestra empresa Poliuretano en 2015 como la empresa líder de fabricación de productos de poliuretano de Rusia por alcanzar posiciones de liderazgo entre las empresas rusas en esta industria, por una organización de gestión eficiente y una política responsable del cliente, así como por alta calidad de productos y servicios.

En el mismo año, la empresa Poliuretano de acuerdo con la calificación de la calidad de los bienes y servicios de toda Rusia fue galardonada con la Estrella de la Calidad como la Mejor Empresa en el país de acuerdo con los resultados del estudio integral “Calificación 360” entre las empresas de la Federación Rusa.

Basado en un estudio analítico realizado por el Fondo de Desarrollo de la Iniciativa Empresarial sobre la base de los datos de las agencias de calificación, el poliuretano fue uno de los líderes en producción industrial nacional y recibió un diploma y el premio Global Industry 2015.

Además, nuestra empresa recibió la Medalla de Honor “Marca de calidad nacional. Elección de Rusia” y un certificado que permite el uso de la marca de calidad en el embalaje y en la publicidad de sus productos, y el director de Polyurethane LLC recibió la insignia “Industrialista del año “.

Patrocinio activo

Por su apoyo activo a las competiciones y festivales todoterreno, Polyurethane Company recibió muchas gracias de los socios y organizadores de los campeonatos, incursiones de trofeos, jeep sprints y otros eventos.